Misión
Cuidar, entretener y educar a nuestros alumnos haciendo de nuestro centro una prolongación de su casa y su familia.
Teniendo como principio la estimulación temprana. Respetar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos personalizando las necesidades de cada uno de ellos. Hacer familia conociendo la realidad y los intereses de cada una de ellas y preparando a los padres para ser cada día mejores en la difícil tarea de educar a sus hijos.
Reconocemos el papel fundamental de los padres como primeros educadores de sus hijos. Por eso vemos necesaria una estrecha colaboración entre familia y escuela en orden a favorecer el desarrollo integral del niño para su equilibrio y felicidad.
VISIÓN
Formar niños felices y seguros de sí mismos en un ambiente divertido, rodeado de amor, seguridad, reconocimiento y respeto.
Utilizar el juego como medio para sembrar en ellos valores y hábitos que los preparen como seres humanos íntegros, responsables e independientes así como desarrollar su potencial emocional, intelectual y físico para que sean capaces de enfrentar cualquier reto. Hacer un centro de conocimiento y desarrollo integral, en el que niños y niñas convivan entre sí y aprendan jugando a ser autosuficientes, reflexivos, respetuosos de sí mismos, de su entorno y de los demás.
Un lugar en el que sean felices, mientras adquieren valores sólidos y desarrollan un pensamiento sistemático y estratégico que los lleve a descubrir y disfrutar el placer de inventar, experimentar y buscar soluciones por sí mismos.
Estamos convencidos de que en los primeros años de vida el juego es el mejor vehículo para desarrollar los hábitos y destrezas necesarias para formar niños felices y seguros de sí mismos. Por ello buscamos estimular su capacidad de juicio y pensamiento reflexivo de modo que no sólo memoricen contenidos, sino que los analicen y con ello descubran el placer de aprender y lo disfruten a lo largo de su vida.
Creemos que todo niño puede y debe ser capaz de trabajar en equipo, responsabilizarse de sus actos y decisiones, afrontar y solucionar conflictos, comunicarse y desenvolverse con naturalidad en cualquier medio. Para ello, les enseñamos a descubrir de manera gradual la existencia del «otro», a reconocerse como seres humanos valiosos que interactúan y se comprometen con sus semejantes y con la naturaleza. A respetar y a respetarse, a conocer y a adaptarse a la diversidad del mundo que los rodea.